Entradas populares

lunes, 6 de julio de 2015

Keygen corel x6


Keygen corel x6



No importa si eres un diseñador profesional o si recién comienzas en el basto mundo del diseño, existen herramientas altamente potentes que, si sabes usarlas debidamente, podrás crear grandes y espectaculares creaciones, sacándole todo el provecho a tu imaginación y conocimientos.
Entre las mejores herramientas de pago, existe Corel Draw, si no sabes bien de qué trata, a continuación te explicaremos detalladamente.
Corel Draw es una herramienta para diseñadores con un gran potencial, es incluso la mejor por muchos diseñadores profesionales. Creada por Microsoft, Corel Draw promete a todo usuario grandes trabajos con grandes rasgos y acabados, teniendo a su disposición una increíble gamma de herramientas y opciones a la disposición del cliente.
Esta herramienta no solo nos permite crear logotipos sencillos, también grandes letreros y anuncios publicitarios, sin olvidar mencionar que también es posible crear tanto sitios web profesionales como edición y retoques de fotografías hasta gráficos para Web. El límite es tu imaginación.
Requisitos para correr Corel Draw x6 Keygen en tu PC
Sistema operativo Microsoft desde Windows XP hasta Windows 8
Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
Memoria RAM de al menos 1G
Espacio en disco duro de al menos 1.5 GB
Pantalla con una resolución mínima de 1024 * 768

¿Cómo conseguirlo?
Si bien sabemos que Corel Draw es un programa de pago, para muchos el más costoso, hay una forma de conseguirlo totalmente gratuito con un programa llamado “Corel Draw x6 Keygen”, al utilizarlo y seguir una serie de instrucciones, activará el programa totalmente como si lo hubiéramos comprado, con la ventaja de que no gastaremos ni un solo centavo. A esto también se le conoce como Keygen Corel x6 o Crack de Keygen Corel x6.



 Deberás completar una pequeña encuesta para descargar este keygen, decidimos hacer esto para evitar que Bots y la administración de Corel puedan descargar el crack y borrarlo.

¿Cómo crackearlo?
Primero que nada, debes descargar este archivo RAR aquí, después, sigue a pie de letra las siguientes instrucciones, recuerda hacerlas bien, de lo contrario no funcionará el Corel Draw x6 Keygen y no podrás conseguir Corel Draw x6 gratis.
1.- Antes que nada, de los archivos que descargaste abre el que se llama “Corel Draw Grpahics Suite x6 V16.0
2.- Al hacerlo se te generará un serial, guárdalo con cuidado.
3.- Una vez que instales Corel Draw, ábrelo y te pedirá que actives el producto con el serial del producto, cuando estés por activarlo, elije la opción “otras Opciones de Activación”.
4.- Selecciona “Telefonear a Corel” y comienza todo el proceso de activación.
5.- Nuevamente abre “Corel Draw Graphics Suite x6 v16.0” y copia la serial que te dará.
6.- Ahora ve a la instalación y copia el código en la casilla “Installation Code:” del keygen, procura copiar exactamente el código, con mayúsculas y minúsculas correspondientes.
7.- Por último, haz clic en “Activation” y automáticamente se generará un código de activación (Ejemplo: E815-92B0-109E-0143-56ED), cópialo en la casilla correspondiente y termina el proceso de instalación.
Nota: En caso de que el Keygen diga “Bad Installation Code!!”, revisa bien el código de instalación, es probable que lo hayas copiado mal. En caso de que se haya instalado correctamente, al abrir Corel Draw, no te pedirá ninguna activación y podrás disfrutar totalmente del programa.





Twitter Facebook