Entradas populares

lunes, 6 de julio de 2015

Hack de social wars

Hack de social wars 2015

Social Wars se ha convertido en uno de los juegos más visitados y jugados en los últimos tiempos, posee un poco más de 2 millones de usuarios activos que día con día actualizan su ejército para convertirse en el guerrero más poderoso de todo el mundo.
Este juego ha sido desarrollado por la compañía Española llamada “Social Point”, la cual es responsable de grandes juegos como Social Wars, Monster Legends, Dragon City, entre otros. Por lo que su calidad y diversión están garantizadas.
Si eres de los jugadores a los que les gusta avanzar y siempre estar un pie sobre los demás en los videojuegos, a continuación te presentaremos un hack para social Wars con el cual podrás obtener todos tus recursos, tales como: dinero, oro, madera, acero, aceite y experiencia al máximo, sin la necesidad de descargar ningún programa. ¡A por ello!


  • Para comenzar con este Hack de Social Wars, debes descargar el archivo que contiene toda la información en este enlace.
  • Una vez que lo hayas descargado, entra al enlace que contiene el archivo.
  • Estando adentro, de forma que este hack de Social Wars funcione, debes hacer clic en “Link Submit Before To Show Submit” situado debajo de los campos a rellenar. Después de esto tendrás que esperar 5 segundos para continuar.
  • Por último, rellena los campos con tu información, entre ellos están: Facebook ID, flashUserKey, Cash, Gold, Wood, Steel, Oil y Exp, estos últimos los llenarás con la cantidad que quieras que este hack de social wars 2015 trabaje, recomendamos que sea 999 o más.
  • Ya para finalizar, presiona el botón “Start Submit” y el hack de social wars cash comenzará a trabajar automáticamente, solo resta esperar y entrar al juego para notar los cambios en tus recursos.
No hay nada como este tipo de trucos para conseguir una ventaja extra sobre nuestros oponentes en Social Wars, de esta forma no es necesario descargar ni instalar ningún programa que traiga consigo algún virus o malware que pueda hacernos daño.

Twitter Facebook