Entradas populares

lunes, 6 de julio de 2015

Hack de pou


Es difícil encontrar hoy en día a una persona que no haya jugado o sepa algo acerca de Pou, la mascota extraterrestre virtual. Desde hace un par de años, esta aplicación se volvió un Bum entre los dispositivos móviles, tanto así que, millones de usuarios jugaban, alimentaban y bañaban diariamente a su pequeña mascota.
Pou tiene un objetivo claro dentro del juego, debes cuidar y proteger a tu mascota virtual como si fuera una en la vida real. Para poder hacerlo, debes alimentarlo, pasearlo, jugar con él, bañarlo y mucho más. También puedes conseguir monedas a través de distintos mini juegos protagonizados por Pou, los cuales son actualizados continuamente por los creadores de la aplicación añadiendo constantemente nuevos mini juegos.
Con estas monedas puedes hacer una infinidad de cosas, como lo es comprar comida para tu mascota, pociones, ropa, anteojos, decorar su habitación, comprarle coche nuevo y mucho más.
Desde siempre los jugadores de pou han buscado algún hack para pou que les permita tener muchos beneficios sobre el resto de los jugadores, sin embargo, la mayoría se han convertido en simples engaños para hacer que las personas se registren en lugares desconocidos y después paguen las consecuencias.
Es por ello que hemos buscado intensamente y hemos llegado a la conclusión de estos hack de pou 2015 con los cuales podrás conseguir grandes monedas y subir rápidamente de nivel. Solo debes seguir las instrucciones señaladas.
Cómo subir rápidamente de nivel en Pou
Esto es algo que muchos han estado buscando pero no lo han logrado satisfactoriamente, lo único que tienes que hacer es:
  • Para comenzar, ve a la tienda de alimentos y compra entre 25 y 50 peras y manzanas. Al tenerlas, dirígete rápidamente a la tienda de pociones y adquiere 15 aproximadamente pociones de hambre, las cuales, harán que tu Pou instantáneamente tenga hambre.
  • Ahora, ve con tu Pou y aliméntalo lo más que puedas, una vez que esté lleno, usa una poción de hambre para que vuelva a tener apetito y puedas alimentarlo una y otra vez.
  • Mientras lo hagas, tu pou se ensuciará y necesitará un baño, al hacerlo ganarás experiencia y dinero.
  • Haz este proceso las veces que sea necesario y podrás subir rápidamente el nivel de tu pou sin necesidad de ningún hack para Pou.
Hack de pou monedas, hazte millonario en poco tiempo
Imagen del cliente hackeado con muchas monedas

Siguiendo las instrucciones de este Hack de pou monedas, podrás conseguir dinero hasta más no poder y comprarle a tu Pou lo que siempre hayas querido, además de desbloquear increíbles objetos dentro de las tiendas.

  • Para comenzar con este hack para pou, lo primero que debes hacer es desinstalar la aplicación pero sin borrar los datos.
  • Después, descarga e instala esta aplicación de Pou modificada (Descárgala aquí), descuida, su descarga está totalmente libre de virus.
  • Una vez que lo hayas hecho, abre la aplicación nuevamente y te darás cuenta que el número de las monedas de tu Pou es tan grande que nunca te las terminarás. Así que compra lo que desees, tus monedas nunca acabarán.

La ultima acualizacion del hack se realizo el día:

Clic en el boton para descargar:


Twitter Facebook