Entradas populares

lunes, 2 de marzo de 2015

Hack de rakion

Hack de rakion 2015

(El link de descarga se encuentra al final del post)

Rakion ha revolucionado el mundo de los juegos de estrategia, el modo de juego es únicamente online. Cuenta con diferentes niveles de juego así como múltiples personajes, además de los buenísimos combates que son el porqué de que se haya vuelto tan popular entre sus usuarios.
Al ser un juego popular y un tanto difícil de jugar hace que todos quieran progresar rápidamente y de esta manera ser más poderosos que sus oponentes, por lo que nos lleva al porqué de este artículo, existen diversos hack de rakion pero ninguno de ellos cumple con lo que promete, muchos lo intentan pero sin éxito y hace algún tiempo hubo uno que si funcionó pero los desarrolladores del juego los descubrieron y bloquearon las cuentas de todos los que hicieron trampa para mejorar su nivel.
imagen del hack para rakion
Imagen de nuestro hack de rakion (Pantalla de carga)
Ahora existe un nuevo hack de rakion 2015 el cual es prácticamente indetectable para la base de datos del juego, por lo que no hay temor de perder nuestra cuenta al ser bloqueada.
Con este truco podrás mejorar tu cuenta en poco tiempo y ser uno de los mejores jugadores del mundo, lo único que debes hacer es descargar los archivos necesarios (La descarga se encuentra al final del post) y descomprimir el archivo, sigue estos pasos:
  1. Una vez descomprimido solamente deberás buscar el archivo que tiene la apariencia de un monitor y ejecutarlo como administrador, no es necesario desactivar tu antivirus debido a que el hack trabaja del lado del servidor y no interfiere en las ramas de tu antivirus.
  2. En la ventana que aparece das clic en “buscar” y buscas el archivo “dll” que viene en el comprimido que descargaste.
  3. Sin cerrar la venta debes iniciar Rakion y ahora aparecerá un cuadro que dice que el dll ha sido aceptado, le das aceptar y esperas que rakion cargue por completo, ahora ya esta funcionando el hack de rakion
  4. Cuando estés dentro del juego debes elegir un personaje, el numero 1 por ejemplo, lo seleccionas y le das ingresar, cuando te encuentres en la sala de espera debes presionar “F1” y al regresar veras que todas las estadísticas de ese jugador están al máximo, si lo que quieres es jugar con el segundo personaje, lo seleccionas y nuevamente en la sala de espera presionas ahora “F2” y todas las estadísticas estarán full, de la misma manera con el personajes 3 presionas “F3”.
Imagen de la seccion de Hack de stages / auto rank

Ademas de todo esto incluimos un hack de cash que actualmente esta en estado beta y permite sumarle a tu cuenta la cantidad de cash que quieras:

cash hack rakion imagen
Foto de la sección para darte cash gratis

Con este truco te habrás convertido en uno de los hacker de rakion, solo recuerda usarlo con cuidado. Sigues estos pasos cada vez que quieras jugar con los personajes al máximo.


Como descargar:

1) Dale "Me Gusta" a nuestra pagina en Facebook Oficial y compartela:

2) Clickea el boton de G+ (Google +)



3) Clickea el boton de "Descargar"


Tienes que realizar todos los pasos para poder descargar el hack. Hacemos esto como metodo para evitar abusos del programa y para que no lo parchien.

Debes haber realizado los pasos anteriores para descargar el hack para rakion... Chequeando pasos



 

Twitter Facebook