Entradas populares

domingo, 22 de marzo de 2015

Cuentas Netflix gratis 2015

Netflix se ha vuelto la novedad en TV de paga, permitiendo a los usuarios ver las películas de estreno y series del momento incluso antes de que estas se encuentren disponibles en la televisión abierta. Aunque este servicio requiere de una suscripción con cargo a tarjeta de crédito, es posible disfrutar de cuentas Netflix gratis siguiendo algunos pasos.

Pasos para crear una cuenta de Netflix gratis :

Foto de nuestro programa (Version Beta)


  1. El primer paso será descargar un archivo que en realidad es un Netflix hack el cual se encarga de crear la cuenta de manera de gratuita. Para eso se debe dar clic en el siguiente enlace y la descarga del archivo iniciará de forma automática luego de completar la verficacion de humano (Ver tutorial para esto).


  1. El archivo se descargará a nuestra computadora en formato ZIP, por lo que el paso siguiente es abrir el archivo para descomprimirlo. Para ejecutar el archivo, solamente se necesita dar clic en él y este correrá inmediatamente.


  1. En la pantalla del programa seleccionamos la opción “Generar cuenta” para obtener las cuentas Netflix gratis, lo cual nos envía a una pantalla donde deberemos colocar el serial del programa para activarlo, sin embargo en la misma pantalla veremos la opción para obtener el serial.


  1. Una vez obtenido el serial, lo colocamos en el espacio correspondiente y damos clic en activar. Con esto finalizaremos los pasos de activación y volveremos a la pantalla inicial del programa donde volveremos a dar clic en “Generar cuenta”.


  1. El programa nos mostrará entonces el correo electrónico y la contraseña generados para las cuentas Netflix gratis 2015.


  1. Una vez tengas el correo y la contraseña, debes utilizar estos para iniciar sesión en la página de Netflix, esto debes hacerlo como si ya hubieses creado una cuenta con anterioridad.


El programa te permitirá disfrutar de la versión de prueba de Netflix de forma totalmente gratuita por un mes. Luego de ese mes, tendrás que crear una nueva cuenta de Netflix e ingresar desde otra televisión o dispositivo móvil, ya que el sistema detectará que el anterior ya ha sido utilizado para una versión gratuita.
También es posible realizar este procedimiento sin tener que descargar programas adicionales en tu computadora que creen la cuenta, ingresando a la propia página de Netflix, desde donde podremos crear cuentas Netflix gratis por un período de 30 días, aunque esta opción corresponde a una promoción de la empresa y no está disponible para todos los países.
Cuando crees tú cuenta en la página de Netflix te darán acceso a treinta días de prueba, sin embargo durante tu suscripción se te pedirá que ingreses los datos de una tarjeta de crédito o débito en la cual se realicen los recargos por el costo de suscripción después del vencimiento de estos treinta días.


Clic en el boton para descargar:



Si bien a muchos usuarios nos encanta la idea de poder disfrutar de todas las ventajas que podemos obtener de las cuentas Netflix gratis, el costo por suscripción es realmente aceptable si consideramos todo el contenido televisivo al que se puede tener acceso.

Twitter Facebook